El 61776 deja 750.000 euros en Miranda de Ebro

Miranda de Ebro ha vuelto a ser la agraciada del segundo premio del Sorteo Extraordinario de «El Niño». El 61776 ha dejado 750.000 euros en la administración de Loteria «Yolanda», de la calle Concepción Arenal, en la localidad mirandesa.

Yolanda Herrero Miguel, Noelia Ayende Torres y Luis Ángel Perez Melgosa, propietarios del establecimiento, han explicado en declaraciones a Canal 54 que se sienten muy ilusionados de haber vendido toda una serie completa del número premiado, dejando de nuevo la suerte en su pueblo.

De hecho, no es la primera vez que venden un décimo premiado, porque ya en el año 2016 cayó el quinto premio de la Loteria de Navidad en su administración.

Se trata de un número muy repartido, y en Castilla y León la suerte también ha llegado a la capital de Salamanca, a las localidades de Béjar y a Santa Marta de Tormes, también en la provincia salmantina y a Las Navas del Marqués en Ávila.

Miranda de Ebro ha sido una de las localidades que más suerte ha cosechado en estas fecha navideñas, porque cabe recordar que el Sorteo de Navidad dejó el pasado 22 de diciembre en el municipio 22 millones de euros con el número 04211.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here