El 22.253, un quinto premio, deja 42.000 euros en Burgos

El número 22.253, agraciado con un quinto premio en el Sorteo de Lotería Extraordinario de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha dejado 30.000 euros en la capital burgalesa.

Un despacho de lotería situado en el barrio de San Pedro y San Felices ha sido el encargado de repartir la suerte en forma de dos décimos, mientras que otros también han vendido un décimo de este número las administraciones de Reyes Católicos, Jesús María Orduño y Eladio Perlado.

El 22.253 también ha dejado dos premios, de 6.000 euros cada uno, en las localidades de Aranda de Duero y Castrojeriz.

Este quinto premio ha estado muy repartido en Castilla y León, salpicando a prácticamente todas las provincias. En total, se han repartido 156.000 euros en toda la Comunidad.

La mayor agraciada con el 22.253 ha sido Salamanca y, en concreto, el despacho de lotería de la calle Zamora 48, que ha vendido cuatro décimos de este número. Se da la circunstancia, además, de que esta misma administración otro décimo del segundo premio, con lo que ha repartido otros 125.000 euros.

La suerte ha pasado por de largo en la capital burgalesa y la provincia porque, pese a que este quinto, ninguno de los otros premios gordos del sorteo ha caído en Burgos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here