Dos heridos en el vuelco de un coche en la N-1

Dos hombres han resultado heridos este domingo en la N-I a causa de un accidente. Los hechos han tenido lugar este domingo, sobre las 17:00 horas, cuando la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido una llamada alertando del accidente de un turismo en el kilómetro 293 de la N-I, sentido Burgos, en el término municipal de Cubo de Bureba.

El alertante indicaba en la llamada que el coche había quedado volcado en la cuneta, y que había dos personas heridas y atrapadas en el interior.

El 1-1-2 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos de Burgos, que han enviado una unidad del parque de Miranda de Ebro, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal del Sacyl ha atendido en el lugar de los hechos a los heridos, un varón de 79 años y una mujer de 75, que han sido trasladados en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico respectivamente, al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here