Detenido un hombre en Miranda por tráfico de drogas

Coche Policía

. Los agentes de la Comisaría Local de Miranda de Ebro, cuando estaban realizando las labores propias de prevención del pequeño tráfico de sustancias estupefacientes (menudeo),  localizaron en la madrugada del 27 de junio a un varón de 49 años y que responde a las iniciales K.B., el cual ante la presencia policial trató de esconderse en calles aledañas. Los agentes ante la actitud sospechosa del mismo procedieron a interpelarlo para proceder a su identificación, momento en el que el varón trato de deshacerse de forma disimulada de dos paquetes, dejándolos resbalar por la pernera de su pantalón.

Recuperados los objetos por los policías actuantes, estos comprobaron que se trata de dos paquetes de una sustancia compacta de color marrón, al parecer hachís, envueltos en film transparente, presentando varias marcas para ser cortadas por partes para su venta y con un logotipo identificativo.

El detenido en ese mismo momento reconoce que son de su propiedad, así mismo en el control superficial se interviene la cantidad de 220€ fraccionada en billetes pequeños y una pequeña cantidad de hachís. Seguidamente se procede a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El peso total de la sustancia intervenida es de  90 gramos, pudiendo alcanzar un valor de 513€ una vez distribuida en la calle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here