Detenido por un delito de daños por un valor aproximado de 8.000 euros

La Policía Nacional de Aranda de Duero ha detenido en Aranda de Duero a un hombre como autor de un delito de daños por un valor aproximado de 8.000 euros.

El pasado mes de lulio el responsable de una sucursal bancaria de la Avenida Castilla de Aranda de Duero presentó denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de esa localidad por los daños ocasionados en el cajero automático.

En esa denuncia relataba que durante dos días casi consecutivos, el cajero automático había sufrido cuantiosos daños en la pantalla y en otros elementos de los que está dotado presentando las facturas correspondientes a la reparación de los mismos.

Una vez iniciada la investigación de los hechos y teniendo en cuenta que existían grabaciones de las cámaras de seguridad, los agentes procedieron a su visionado, concluyendo que se trataba del mismo autor en ambos casos. Con las características físicas del individuo y las indagaciones oportunas, los investigadores pudieron determinar la identidad del presunto autor procediendo a su detención por un delito de daños.

Durante la diligencia de declaración el detenido reconoció que había accedido al cajero armado en una ocasión con unas tenazas y en la otra con una maceta. Con esos objetos había causando los desperfectos, argumentando no ser totalmente consciente de lo que hacía debido a su adicción al alcohol y al consumo de sustancias estupefacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here