Detenida una mujer implicada en un caso de violencia doméstica

Policía Local de Burgos

La Policía Local de Burgos ha presentado en comisaría, en calidad de detenida, a una mujer de 35 años tras agredir a su presunta pareja. Los hechos se produjeron sobre la media noche del domingo, cuando una llamada alertó a la Policía Local sobre un incidente sanitario en la Avenida de la Paz.

Los agentes que se personaron en el lugar observaron, mientras los sanitarios de la ambulancia atendían al herido, que podría tratarse de un episodio de violencia doméstica. La víctima fue atendida en el lugar de los hechos donde le curaron una herida con varios puntos de sutura.

Una vez identificado el herido, manifestó que acababa de ser agredido por una mujer que se encontraba en las inmediaciones del portal. Los agentes fueron siguiendo los restos de sangre de la escalera del portal.

Tras observar un enorme charco de sangre en uno de los rellanos, llamaron a la vivienda de enfrente, donde una mujer les manifestó que su presunta pareja se estaba poniendo muy agresiva con sus hijos y que, durante la discusión, ella cogió una plancha y le golpeó en la cabeza. En el interior de la vivienda se observaron restos de sangre.

Una vez identificada, la presunta autora de los hechos fue informada de los motivos de su detención y trasladada a comisaría, donde pasó a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here