El Debate sobre el Estado de la Ciudad será el 14 de julio

Burgos

El 14 de julio es la fecha elegida para la celebración del Debate sobre el Estado de la Ciudad de Burgos, que se desarrollará como una sesión plenaria de carácter extraordinario.

Así lo ha anunciado este jueves la portavoz del equipo de Gobierno local, Gema Conde, quien ha avanzado además que el día 28 de ese mes se celebrará el Pleno ordinario correspondiente.

Conde ha explicado que, ante la falta de propuestas en otro sentido en la última Junta de Portavoces, el debate se celebrará en el Salón de Plenos y ha confirmado que, finalmente, será en horario de mañana.

La portavoz ha aprovechado su comparecencia tras la celebración de la Junta de Gobierno para anunciar la próxima convocatoria de la mesa de seguimiento del Parque Municipal de Viviendas Sociales para la adjudicación de los cinco pisos libres en estos momentos.

En esta ocasión, la selección de las familias se realizará entre las 33 solicitudes existentes, 26 menos que en 2016, lo que a juicio del equipo de Gobierno supone una mejoría en la coyuntura social de la capital, si bien ha señalado que se seguirá trabajando en esta línea, siempre que exista una familia con necesidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here