De tú a tú con Salinero

El candidato de Podemos a la Alcaldía de Burgos ha esbozado este lunes las líneas estratégicas de su campaña que, según ha dicho, estará marcada por un contacto «de tú a tú» con los ciudadanos.

Lejos de las campañas generalistas que centran la atención en el foco mediático nacional, Raúl Salinero quiere hablar con los burgaleses y escucharlos para mejorar la ciudad. Algo que hará, según ha dicho, con el objetivo de «ganar» la ciudad, desterrar al PP del Ayuntamiento y ofrecer soluciones a los principales problemas que se plantean en la actualidad.

El candidato de Podemos cuenta para este objetivo con un equipo «cargado de experiencia y experiencias» con el que pretende «dar un vuelco al Ayuntamiento». Cuenta para ello además, según ha recalcado, con principios como la «honestidad», una de las señas de identidad de su campaña, con la que pretende poner en valor otros objetivos como «el orden, la seguridad y la certeza».

Raúl Salinero ha reiterado que Podemos «tiene la obligación de ganar por todos y todas» y, si bien ha reconocido que el objetivo no se presenta nada sencillo, ha asegurado que no les temblarán las piernas para lograrlo.

Salinero ha avanzado que el próximo jueves, 14 de febrero, Podemos celebrará una reunión en su sede de la calle San Francisco con dos puntos. El primero, hablar de cómo gobernar mejor con la Agenda 2020-2030 como hoja de ruta. El segundo, presentar a Ignacio Palma como miembro de la lista a la Alcaldía. Palma, según ha dicho Salinero, es una persona muy vinculada al tenido asociativo de la ciudad, sobre todo al de la cooperación al desarrollo. Por su trayectoria y recorrido, ha avanzado que ocupará uno de los lugares destacados de su lista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here