De la Rosa sobre Gómez: “Habla el que más tiene que callar”

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Burgos, Daniel de la Rosa, ha arremetido este viernes contra las declaraciones vertidas por el concejal no adscrito, Fernando Gómez, en las que aseguraba que le daría vergüenza estar al frente de la gestión turística de la ciudad, tras haberse cosechado los “peores resultados en décadas”.

De la Rosa ha lamentado que “hable el que más tiene que callar” en este ámbito y ha destacado que Gómez está fuera del Partido Popular y del equipo de Gobierno local por la utilización que hizo de la administración paralela.

Daniel de la Rosa ha defendido la creación de la Sociedad Promueve Burgos y ha insistido en que, con defectos y virtudes, se trata de un instrumento transparente, en el que están representados todos los grupos políticos, algo que no sucedía con las extintas Fundación Proyecta Burgos y la Asociación del Plan Estratégico.

Respecto a la no representación de concejales no adscritos en dicha sociedad, el portavoz municipal del PSOE ha sido claro y se ha dirigido a Fernando Gómez para señalar que “si no hubiera ejercido como ejerció y si no hubiera actuado como lo hizo”, tal vez estaría formando parte de la promoción de la ciudad en estos momentos.

En cualquier caso, Daniel la Rosa ha remarcado que Fernando Gómez “no puede dar lecciones de nada” y ha insistido en que la Sociedad Promueve Burgos tiene una representación proporcional de la corporación municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here