De la Rosa se compromete ante Gamonal a ser un alcalde dedicado «en cuerpo y alma» a Burgos

El parque Félix de Gamonal ha sido testigo este martes de un acto de campaña del PSOE de Burgos liderado por el candidato a la Alcaldía, Daniel de la Rosa, y el que fuera presidente de la Junta de Castilla y León, Demetrio Madrid.

En ese escenario, Daniel de la Rosa se ha comprometido ante los vecinos de Gamonal a dedicarse «en cuerpo y alma» a la función de alcalde tras el 26 de mayo.

De la Rosa ha asegurado que será un alcalde «comprometido al 100 por cien» frente a aquellos, como el ‘popular’ Javier Lacalle, que se caracterizan por una «ausencia de compromiso» y que demuestran sus prioridades acudiendo al Senado a por su acta en esta Cámara.

A diferencia del resto, Daniel de la Rosa ha remarcado que está «en posición de trabajar en cuerpo y alma» por el desarrollo de la ciudad y ha querido agradecer a Demetrio Madrid su presencia en este acto.

Del que fuera presidente de la Junta, Daniel de la Rosa ha dicho que «es un referente para los socialistas porque representa los mejores valores y lo que significa ser socialista en esta tierra». En el acto, y junto a Demetrio Madrid, también ha participado el secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla y León, el salmantino Francisco Díaz. [/ Vc_column_text] [/ vc_column] [/ vc_row]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here