De la Rosa reivindica la conclusión del Parque Tecnológico

Luis Tudanca, secretario general del PSOE de Castilla y León, Esther Peña, secretaria general del PSOE de Burgos, y Daniel de la Rosa, alcalde de Burgos

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha reivindicado este lunes la conclusión de las obras del Parque Tecnológico, durante la celebración de la Comisión Interparlamentaria del PSOE de Burgos.

De la Rosa ha destacado que se trata de una infraestructura muy importante para el desarrollo económico de la ciudad y más en un momento en el que se baraja ya la necesidad de dotar a la ciudad de nuevo suelo industrial en el término municipal.

El alcalde también ha ahondado en la cuestión sanitaria para exigir a la consejera de Sanidad, Verónica Casado, una reflexión sobre cómo se ha producido la decisión de unificar en el Hospital Divino Valles las urgencias ambulatorias y ha sostenido que, en este asunto, la titular de Sanidad ha comenzado la casa por el tejado, al dejar de lado a los principales afectados, los burgaleses.

Daniel de la Rosa ha señalado que se ha apreciado un deterioro sanitario en los últimos años en la ciudad como consecuencia de la gestión del PP y ha explicado que, en este campo, son muchas las reivindicaciones que existen.

Una de esas reivindicaciones es la reversión del Hospital Universitario de Burgos. El alcalde se ha mostrado convencido de que ésta debe ser la línea a seguir «cueste lo que cueste» porque, según ha señalado, a la larga será más beneficioso para el propio sistema y los burgaleses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here