De la Rosa presenta una campaña para «ganar» en Burgos porque «ya toca»

El candidato socialista al Ayuntamiento de Burgos, Daniel de la Rosa, ha presentado este lunes la campaña electoral con la que pretende «ganar» las elecciones municipales del 26 de mayo porque, según ha dicho, «ya toca».

De la Rosa, que de esta manera se convierte en el primer candidato en la ciudad en esbozar su trabajo de cara a los comicios, se ha mostrado convencido de que la fragmentación del voto que se prevé en las urnas «permitirá que el PSOE por primera vez gane unas elecciones» en la capital burgalesa.

Para esta cita, el candidato socialista ha pedido a los burgaleses que acudan a ejercer su derecho al voto en clave municipal porque es necesario que los vecinos «den todo el protagonismo que se merece» al Ayuntamiento.

En este sentido,  ha remarcado que el PSOE se presenta como la opción progresista que desde la centralidad puede propiciar el cambio que precisa Burgos y, como muestra, ha repasado algunos de los logros alcanzados por los socialistas estos cuatro años desde la oposición, que formarán parte fundamental de su campaña.

CAMPAÑA ELECTORAL

Una campaña que prevé dos fases. La primera, que se desarrollará en febrero y marzo, en la que se explicará a los burgaleses qué ha hecho el PSOE estos cuatro años como principal grupo de la oposición, en los que se ha dicho que los socialistas han gobernado en la sombra. La segunda, que discurrirá en los meses de abril y mayo, en la que se presentará el nuevo proyecto de ciudad, con todas las acciones que se pretenden impulsar el próximo mandato.

Para ello, la campaña trabajará sobre tres fórmulas claramente diferenciadas. La primera, un folleto explicativo sobre lo que se ha hecho y la participación del PSOE estos años, la segunda, vallas publicitarias en formato papel y digital en las que se mostrarán algunos de los logros socialistas, como la aplicación del bono joven de autobús, el cierre de la ronda interior con el nuevo puente de Las Rebolledas y el empleo como prioridad, a través de la refinanciación de la deuda de los consorcios y otras acciones, y una tercera fórmula basada en presencia en medios de comunicación.

También se ha puesto en marcha la página web www.danidelarosa.es de forma totalmente renovada y a través de la que los vecinos podrán hacer sugerencias y consultas  al candidato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here