De la Rosa pide una mayoría amplia que le distancia de «las tres derechas»

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Burgos, Daniel de la Rosa, ha pedido este miércoles una amplia mayoría para convertirse en alcalde tras las elecciones del 26 de mayo y distanciarse de «las tres derechas».

De la Rosa, quien ha registrado de manera oficial su candidatura a los comicios, ha destacado la necesidad de lograr una mayoría holgada que evite que en Burgos suceda lo mismo que ocurrió en Analucía tras sus elecciones autonómicas.

El candidato socialista ha sostenido que existe algunas encuestas que dan el PSOE la victoria en las elecciones municipales por primera vez en la historia, algo que, sin embargo, no sería suficiente para poder garantizar su gobierno a lo largo de los próximos cuatro años.

Daniel de la Rosa se ha mostrado convencido de representar a la «inmensa mayoría» y ha trasladado que su candidatura tiene vocación de progreso «desde la centralidad» y con el objetivo de «ganar el futuro para todos sin dejar a nadie atrás».

De la Rosa ha defendido su candidatura a la Alcaldía al entender que está integrada por personas con «indiscutible reconocimiento, extraordinaria capacidad y preparada para gobernar». «El 26 de mayo es una oportunidad única», ha insistido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here