De la Rosa ensalza la «lealtad» y la «responsabilidad» de Saiz

Roberto Saiz ha girado este martes su primera visita institucional como nuevo delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos al Ayuntamiento de la capital burgalesa.

Allí, a las 10.00 horas, ha sido recibido por el alcalde Daniel de la Rosa, con el que ha mantenido un breve encuentro de cortesía, que se ha justificado en la visita a la máxima autoridad de la ciudad.

De la Rosa ha aprovechado la ocasión para poner en valor la «lealtad» y la «responsabilidad» de Roberto Saiz y ha puesto de relieve su trabajo al frente de la Subdelegación del Gobierno, cuya dirección mantuvo hasta junio de 2018.

El alcalde ha reconocido que le hubiera gustado que un representante socialista estuviese ahora en el cargo de delegado territorial, si bien ha matizado que se ha alegrado mucho en lo personal por la designación de Saiz por su buen trabajo.

De él ha dicho que «además de ser un buen político es una buena persona y eso es lo importante» y de él ha puesto en valor su dedicación al bienestar de la provincia de Burgos en su conjunto.

Ambos dirigentes se han emplazado a una próxima reunión, cuya fecha aún está por determinar, para abordar asuntos que afectan a ambas administraciones. Daniel de la Rosa ha dicho que será entonces el momento de abordar algunas actuaciones que preocupan y que deben resolverse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here