De la Rosa compromete su intención de mantener el patrocinio del Burgos BH

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha avanzado este martes su intención de renovar el contrato de patrocinio con el equipo ciclista Burgos BH, tras los éxitos cosechados en las últimas semanas en la Vuelta Ciclista a España. El alcalde, que ha recibido esta mañana a los corredores del equipo burgalés en el salón de Plenos del Ayuntamiento, ha felicitado a todos sus miembros y en especial al local Ángel Madrazo y al holandés Jetse Bol por sus últimas victorias.

Daniel de la Rosa ha insistido en la labor de promoción y patrocinio de la ciudad que está realizando el Burgos BH en las diferentes pruebas en las que participa, y ha hecho hincapié en que el deporte es «es un buen instrumento de promoción y sobre todo para una ciudad que ha conseguido mostrarse al mundo con éxito”.

En este sentido se ha comprometido a hacer todo lo posible para mantener el contrato actual con el equipo y estudiar la posibilidad de aumentar la cuantía económica del mismo si el equipo sigue manteniendo su compromiso y actividad en el ciclismo.

El Burgos BH también ha aprovechado la jornada de descanso en la capital burgalesa para visitar la Diputación, donde los corredores han sido recibidos por su presidente, César Rico. En esta recepción el burgalés Ángel Madrazo ha avanzado que aprovechará las etapas de Madrid y de Ávila para volver a intentar conseguir el maillot de montaña.

El director del Burgos BH, Julio Izquierdo, ha señalado que su equipo es el que más promociona la ciudad a nivel internacional, al tiempo que ha solicitado más ayuda a la administración local y provincial para poder aumentar su labor y sus éxitos en próximas rondas ciclistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here