De la Rosa: “Ciudadanos ha sido el mayor fraude político en la ciudad en los últimos años”

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Burgos, Daniel de la Rosa, ha asegurado que “Ciudadanos ha sido el mayor fraude político en la ciudad de los últimos años” y ha arremetido duramente contra el balance de mandato que ha realizado este jueves la formación naranja municipal, integrada por su portavoz, Gloria Bañeres, y los ediles Vicente Marañón y Jesús Ortego.

De la Rosa ha recordado que entre 12.000 y 14.000 votantes apoyaron a la formación naranja en la ciudad en las pasadas elecciones municipales de 2015 y lo hicieron, según ha dicho, porque creían en una opción de centro, de la que se esperaba una responsabilidad que no se ha demostrado.

A juicio de Daniel de la Rosa, la formación naranja ha demostrado “todo lo contrario” de lo que se esperaba y por eso se ha dirigido a sus votantes de 2015 para decirles que “la única opción progresista que desde la centralidad” para liderar el cambio ha sido el PSOE.

Por eso, les ha pedido su voto y se ha comprometido a seguir demostrando esa responsabilidad hasta las elecciones para “que no queda la menor duda” de estas palabras.

Daniel de la Rosa ha realizado estas palabras en un acto organizado por la Agrupación Municipal Socialista, en el que ha participado el líder regional del PSOE, Luis Tudanca, quien ha advertido de que Daniel de la Rosa “es lo mejor” que le puede pasar a la capital burgalesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here