De la Rosa arranca su autocaravana para recorrer los barrios de la ciudad

El candidato socialista a la Alcaldía, Daniel de la Rosa, ha arrancado este miércoles su autocaravana, con la que pretende llegar a todos los barrios de la ciudad, para trasladar su programa de Gobierno. El socialista ha señalado que esta campaña está orientada a recordar a los burgaleses todas las iniciativas y mejoras que su formación ha logrado impulsar en el Consistorio burgalés desde la oposición. «Queremos recordar como debe hacerse una oposición útil con la que conseguir avances» ha destacado De la Rosa.

El puente de las Rebolledas ha sido el lugar elegido por Daniel de la Rosa para encender los motores de su autocaravana, porque según ha recordado, esta dotación y el cierre de la ronda interior de la ciudad son una realidad gracias a la iniciativa del PSOE. Acompañado de los candidatos que completan su lista, De la Rosa ha explicado que su autocaravana recorrerá estos días tres rutas por los barrios de la capital, y servirá de soporte para atender a los vecinos que se acerquen a conocer sus propuestas de Gobierno.

Mañana emprenderá su primer viaje, desde la barriada de los Rios, pasando por San Julian, calle Madrid y Pisones, hasta llegar al puente de las Rebolledas. Así visitarán actuaciones ya concluidas, y comprometidas en esta legislatura en los acuerdos entre el PP y el PSOE para poder sacar adelante los presupuestos municipales, así como obras que aún están pendientes y que contempla el programa socialista.

El miércoles 22 de mayo la ruta continúa por el barrio de Gamonal, donde explicarán su apuesta en el parque de Artillería, pasando por el G-9, donde han comprometido la reforma integral del mercado, para concluir visitando San Cristóbal y el campo municipal José Manuel Sedano. Y finalmente el jueves 23 le tocará el turno a los barrios periféricos y parará en Villimar, Villafría, la Ventilla, para concluir en Villalonquejar.

La autocaravana de De la Rosa también estará presente en los encuentros que tiene programados el candidato socialista en los distritos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here