Cs elige a Puente y Mungía para acompañar a Lorenzo Rodríguez en la Diputación

Los alcaldes y concejales de Ciudadanos han elegido este miércoles a sus diputados provinciales de cara a la legislatura entrante. Los elegidos han sido Lorenzo Rodríguez, alcalde de Castrillo Mota de Judíos, Laura Puente, alcaldesa de Tardajos, y Eduardo Munguía, alcalde de Las Quintanillas.

Rodríguez repite como diputado provincial por segunda legislatura consecutiva. Según ha anunciado la formación liberal estará acompañado por Laura Puente, de 38 años de edad y empleada del comercio, y por Eduardo Munguía, de 51 años y profesor de Educación Secundaria y escritor.

Este equipo, según Rodríguez, “va a ayudar al cambio en la primera legislatura en mucho tiempo sin mayoría absoluta en la Diputación”. Rodríguez ha asegurado que en “esta legislatura se va a ver el cambio, la modernización y la llegada de las nuevas políticas a los pueblos de nuestra provincia”.

La formación liberal ha pasado de contar con dos a tres diputados provinciales durante esta legislatura. Una legislatura en la que contará con 204 concejales en municipios en la provincia y con 33 alcaldes. A estos datos se sumarán pronto los datos oficiales relativos a las Juntas Vecinales.

La Diputación celebrará su último Pleno de la legislatura el próximo martes 25 de junio. La nueva Diputación tiene previsto celebrar la constitución de la nueva Corporación, si no se producen cambios de última hora, el próximo viernes 28 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here