Cortes del tráfico en la BU-11 a la altura del Crucero

La Policía Local ha informado a través de su cuenta de Twitter de que se cortará el tráfico de un carril por sentido en la BU-11, a la altura de la recién instalada pasarela del barrio de El Crucero, durante varias horas en las jornadas del miércoles y jueves.

El cierre parcial de esta vía se debe a las labores de instalación de la pasarela, que pese a ser colocada el pasado 30 de abril, todavía no está operativa. Y es que continúan los trabajos de construcción de los accesos a la pasarela, con la cimentación de las escaleras y de la rampa, en la calle Ángel García Bedoya y en el margen de la barriada da los Ríos, donde las obras están menos avanzadas.

Los cortes se producirán en un carril por sentido, a partir de las 09:30 horas, hasta el medio día, tanto en la jornada del miércoles como el jueves.

Paralelamente la Policía Local también ha informado de que este miércoles se efectuarán cortes temporales en la Avenida de la Constitución, frente a la Plaza Cirio Álvarez Martínez, con motivo de una intervención de Aguas de Burgos. El corte se iniciará a las 08:00 horas, e irá afectando a los diferentes carriles de la vía, según vaya avanzando la intervención en la calzada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here