Condiciones de Uso

AVISO LEGAL: Este portal web (www.canal54.es), así como todos sus contenidos y derechos sobre los mismos, incluyendo cualquier tipo de texto, sonido, imágenes y otro tipo de materiales, son propiedad de Canal Burgos S.A. CONDICIONES DE USO:
      1. Los servicios e información ofrecidos a través de este portal son de carácter gratuito.
      2. Canal Burgos S.A. podrá realizar, sin previo aviso y en cualquier momento, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su portal o en su configuración o presentación, así como suspender temporalmente el acceso al mismo de forma discrecional o temporal.
      3. El uso de este portal está únicamente autorizado a personal de tipo no comercial, quedando prohibida cualquier modificación de este espacio o de los contenidos que en él se publican.
      4. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de estas obras, a no ser que sea para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual o de aquél que sea titular. Igualmente, todas las marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el portal están protegidos por Ley.
      5. El usuario de esta web accederá a la misma y hará uso de sus contenidos de acuerdo a la legislación vigente en cada momento, así como a las normas de buena fe, la moral y las buenas costumbres.
      6. El usuario no podrá usar el portal con ningún propósito o finalidad al margen de la ley o en contra de las presentes normas de uso, prohibiendo expresamente cualquier actuación en perjuicio de Canal Burgos S.A.
RESPONSABILIDAD El acceso a www.canal54.es, así como la utilización de todos sus contenidos, son de la exclusiva responsabilidad de la Canal Burgos S.A., que no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas utilizaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse el estricto ejercicio de sus competencias. Asimismo, Canal Burgos S.A no se hace responsable de los daños o perjuicios que pudiera ocasionar la utilización de las herramientas, informaciones contenidas en este portal, en relación con la adopción de decisiones sobre el inicio, desarrollo o resultado de procedimientos administrativos. En este caso, las decisiones se ajustarán en exclusiva a la normativa aplicable. En todos los casos, los contenidos del portal no podrán ser alegados en procesos contradictorios con Canal Burgos S.A., no asumiendo responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre la publicación de los documentos en esta página, no obstante, se desarrollará la actividad precisa para evitar tales discrepancias y, en su caso, subsanarlas o actualizarlas a la máxima brevedad posible. Canal Burgos S.A no garantiza la ausencia de virus en los servicios, informaciones y demás contenidos de este portal web, bien sean prestados de manera directa o indirecta, incluidas las conexiones a través de links, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se puedan causar como consecuencia de la existencia de dichos virus. Por otro lado, Canal Burgos S.A no garantiza la disponibilidad y continuidad de www.canal54.es y sus servicios, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se pudieran causar como consecuencia de la falta de disponibilidad de los mismos o su interrupción, bien sea puntual o prolongada en el tiempo. La utilización indebida o la no autorizada de la información que contiene este portal, así como los perjuicios que se pueden ocasionar en los derechos de la propiedad intelectual, dará lugar a las acciones legales que correspondan y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se devienen. PROTECCIÓN DE DATOS Canal Burgos S.A se compromete a preservar la confidencialidad del usuario de acuerdo a lo establecido en la Ley de Protección de Datos, con todas las garantías de seguridad exigidas por la legislación vigente y las especificaciones propias de cada elemento de participación.