Conde confía en poder redactar la tercera fase del cívico de Río Vena este año

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Burgos, Gema Conde, ha confiado en poder dar los pasos necesarios para disponer a lo largo de este año de la redacción de la tercera fase del proyecto de mejora del Centro Cívico Río Vena.

Las goteras y los problemas en el saneamiento, la iluminación y la climatización serán objeto de esta intervención en el centro cívico más antiguo de la ciudad.

Todo ello después de que, según ha explicado, el Área de Servicios Sociales se encuentre en estos momentos a la espera de la modificación presupuestaria, que podría llegar en el Pleno extraordinario del 22 de marzo, para poder acometer las malogradas obras de la segunda fase de esta dotación, lastradas en 2017 después de que dejaran a Gema Conde sin partida para ello, pese a la confirmación que la edil obtuvo en un primer momento.

La concejal de Servicios Sociales ha explicado que ya existe una empresa seleccionada para este proyecto pero ha explicado que no anunciará el nombre de la constructora hasta que no se apruebe la modificación de crédito y se le garantice el correcto desarrollo del proyecto.

Conde ha explicado, por otro lado, que el equipo de Gobierno está dando los pasos para poder disponer del proyecto del octavo centro cívico de la ciudad, el del barrio de San Pedro de la Fuente-Fuentecillas, a lo largo de 2018.

Para este objetivo también se precisa de una modificación presupuestaria para poder disponer de todo el dinero que precisa esta adjudicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here