Concluye con éxito el ciclo ‘El sonido del Arlanza’

El pasado fin de semana se ha cerrado con éxito el ciclo ‘El sonido del Arlanza’, organizado en el marco de las celebraciones de la exposición ‘Angeli’ de Las Edades del Hombre de Lerma.

Francisco Javier Muru fue el encargado de poner el broche de oro a una programación compuesta de catorce recitales que se han llevado a cabo entre la villa ducal lermeña y Covarrubias, durante los fines de semana.

En su conjunto, estos conciertos han congregado a más de 1.500 personas, que han podido disfrutar de algunos de los mejores organistas del país, acompañados de coros e instrumentos como violines o trompetas.

Los recitales se han desarrollado en la iglesia de San Pedro y la colegiata de San Cosme y San Damián, rozándose el lleno absoluto en todos los que han tenido lugar en Lerma, donde la música se ha unido a las piezas que se exhiben dentro de la muestra de Las Edades del Hombre.

Este ciclo de conciertos se enmarcaba dentro de la programación complementaria a la exposición promovida por la Fundación Las Edades del Hombre en la comarca del Arlanza que, entre otras cuestiones, permite descubrir esta parte de la provincia de Burgos, su riqueza, valor y singularidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here