Ciudadanos arranca el compromiso de la Junta de invertir en Aranda 300.000 euros en la Banca Pecho

Javier Martín y José Ignacio Delgado

Después de tantos años condenado al olvido, el edificio arandino de la Banca Pecho vuelve a ser noticia. Si hace unos días acaparaba la atención al tener que cortar la arteria principal de Aranda de Duero a causa del derrumbe de parte de la construcción, ahora Ciudadanos ha conseguido que los presupuestos de la Comunidad recojan 300.000 euros para que la localidad pueda reconstruir y adaptar el antiguo edificio y convertirlo en uno nuevo y con posibilidades de uso.

“Ciudadanos ha vuelto a dar ejemplo de lo que es política útil”, ha aseverado el portavoz de Ciudadanos, Javier Martín, antes de añadir que la enmienda a los presupuestos presentada por la formación naranja ha demostrado que “lo importante no es dejarse llevar, sino trabajar activamente por la resolución de los problemas de los vecinos”.

Con esta aprobación, se consigue que se afronte una obra en un edificio municipal que podrá dar servicio a los ciudadanos y un importante ahorro económico al ayuntamiento, que podrá destinar esos 300.000 euros a otras cuestiones que también redunden en el bien último de todos los arandinos.

La formación naranja ya había propuesto como enmienda a los dos últimos presupuestos de la ciudad la utilización de esos 300.000 euros, presupuestados para la Banca Pecho, en la realización de mejoras en calles de la población que según el portavoz de Cs “necesitan desde hace tiempo actuaciones necesarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here