Cien puntos de unión de PP y Cs

El Partido Popular y Ciudadanos han alcanzado un acuerdo programático para Castilla y León que contempla el desarrollo de cien puntos durante los próximos cuatro años.

El acuerdo prevé al presencia de ambas formaciones en las Cortes Autonómicas, cuya Presidencia recaerá en Luis Fuentes, de la formación naranja, y Vicepresidencia en un ‘popular’ aún por determinar.

Los puntos también contemplan cómo será la composición del nuevo Gobierno de la Región, si bien no han trascendido más detalles acerca de esta circunstancia, ya que ambos partidos se han emplazado a la próxima semana para determinar todos los aspectos del Ejecutivo autonómico.

Desde Ciudadanos sostienen que el documento firmado con el Partido Popular contempla un alto grado de regeneración en la Comunidad, si bien ambas formaciones han optado por no dar a conocer cuáles son esos puntos o cómo se producirá dicha regeneración.

Lo que está claro es que los líderes regionales de PP y Cs no se volverán a ver las caras, salvo reunión de urgencia, hasta la próxima semana, que será cuando previsiblemente den a conocer más detalles del acuerdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here