Cerca de 600 personas participan en el recorrido solidario de la Fundación Lesmes
Unas 600 personas se han animado esta mañana de domingo a participar en el 9º recorrido solidario de orientación urbana, organizado como cada año por la Fundación Lesmes.Aunque pocos han sido los que han decidido madrugar para estar los primeros, a las 10.30 horas, en Plaza Mayor y conseguir las diferentes balizas del recorrido, a mediodía, decenas de personas se acercaban a las casetas instaladas en el epicentro de la ciudad para rellenar su participación y comenzar el juego.
Se trata de una actividad con la que al Fundación, más allá de recaudar fondos para diferentes proyectos, pretende darse a conocer a la sociedad, y dar a conocer su labor en Burgos, además de pasar u buen rato en familia.
En esta ocasión, el recorrido ha contado con dos circuitos, uno más familiar, para padres con niños pequeños, que ha consistido en recorrer las principales calles del centro histórico de la ciudad, con el fin de encontrar las 12 balizas del recorrido, para una vez capturar todas, volver a la Plaza Mayor, donde terminaba el recorrido.
El segundo de los circuitos, discurría por las calles del centro para encontrar las 12 balizas, del primer circuito, más un añadido de 5 balizas que se encontraban por el entorno del Castillo, sin duda, un recorrido más exigente y para gente más profesional.TERCER BLOQUE






