El CB Miraflores lucirá en sus camisetas el logotipo del centenario de la Catedral

Catedral de Burgos

El presiente del patronato de la fundación “VIII Centenario de la Catedral de Burgos. Burgos 2021”, el arzobispo Fidel Herráez, y el presidente del Club de Baloncesto Miraflores, Félix Sancho, han firmado el primer acuerdo de la entidad fundacional con un tercero para que el equipo luzca en sus camisetas de entrenamiento la imagen del octavo Centenario.

La firma se ha llevado a cabo en el Arzobispado de Burgos, en un acto al que ha asistido el alcalde Javier Lacalle, así como el resto de patronos de la Fundación.

A través de este acuerdo, el club se compromete a incluir la marca gráfica de la Fundación, especialmente, en la equipación de la agrupación deportiva, en concreto en las camisetas de calentamiento y en el autobús. Las camisetas de juego no contarán de momento con esta marca gráfica, aunque se está valorando incluirla más conforme se acerque la fecha de celebración del octavo centenario.

El convenio estará vigente hasta el 30 de junio de 2018 con posibilidad de prorrogarse en periodos anuales, autorizándose dicha utilización del logotipo sin que exista contraprestación económica entre las partes.

Aún así, el club estipula que la utilización del logotipo en los fines acordados en este convenio ascendería a una cuantía de 50.000 euros, de acuerdo a las condiciones estipuladas dentro de su marco de colaboraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here