Caselli se hace con el Burgos CF SAD

Antonio Caselli en una imagen de su perfil de Twitter

El Consejo de Administración del Burgos CF SAD ha alcanzado un acuerdo a última hora de la tarde de este jueves por el que el empresario argentino Antonio Caselli se convierte en el nuevo dueño del equipo.

Caselli nació en Buenos Aires, Argentina, en 1968 y, según han indicado desde la Directiva blanquinegra, cuenta con una amplia trayectoria como dirigente futbolístico, ya que ha formado parte de la Dirección del River Plate y fue aspirante a la presencia de este club sudamericano.

El Burgos CF SAD ha comunicado la compra como un acuerdo empresarial que viene a sumar experiencia pero lo cierto es que el argentino se ha hecho con el control del equipo, después de una disputa entre varios empresarios, entre los que se encontraba el burgalés Félix Sancho, cabeza visible del proyecto de baloncesto del San Pablo.

Su proyecto para con el Burgos CF SAD es toda una incógnita, ya que ni el equipo, ni el propio empresario, han dado a conocer cuáles son las aspiraciones para esta nueva etapa. Por ese motivo, habrá que esperar a las primeras declaraciones del argentino para determinar cómo será la gestión blanquinegra a partir de ahora.

La SAD, por el momento, se ha limitado a decir que la incorporación de Caselli a su proyecto es «la mejor noticia» para el equipo y ha avanzado que habrá mejoras en la cantera y el fútbol femenino, si bien no se ha concretado nada en ninguna de ambas direcciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here