Casado pide el voto para frenar a independentistas y batasunos

El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha pedido este sábado el voto para frenar a independentistas y batasunos, durante un encuentro con afiliados ‘populares’ en un restaurante de la capital burgalesa.

Casado ha llegado a Burgos en torno a las 10.20 horas y se ha desplazado hasta la plaza Felipe de Abajo, donde le esperaban los candidatos al Congreso y el Senado, Sandra Moneo y Javier Lacallle, respectivamente, junto al resto de integrantes de la candidatura.

En este lugar, el candidato a la Presidencia se ha realizado una foto con todos los candidatos con la Catedral de Santa María de fondo y, desde allí, se ha desplazado hasta un conocido restaurante para mantener un encuentro con afiliados y simpatizantes.

Casado, al que Sandra Moneo le ha prometido dos diputados y tres senadores por Burgos tras las elecciones del 28 de abril, se ha dirigido a los asistentes para pedir el voto para frenar el avance del independentismo.

En concreto, para frenar a quienes atentan contra la dignidad de la unidad nacional «a cambio de un puñado de votos». «Están rompiendo España y a la vez están cediendo indultos a cambio de escaños”, ha aseverado.

El líder de los ‘populares’ ha remarcado, además, que estas elecciones van «del día a día de las personas» y ha destacado la necesidad de propiciar un cambio en España que, según ha dicho, solo puede garantizar el «valor seguro» que representa el PP.

Pablo Casado se ha comprometido a mejorar el sistema de pensiones y fomentar la creación de empleo, frenando para ello la actual situación económica y propiciando cambios en otros ámbitos como el de la industria o la sanidad.

Todo, según ha insistido, para cambiar el rumbo de España y «consagrar» al país, frente a las pretensiones de aquellos que atentan contra su unidad y la vida cotidiana de las personas.

Entre los asistentes al encuentro con Pablo Casado se encontraban miembros del PP de Burgos como Jaime Mateu, Cristina Ayala, Begoña Contreras, Arturo Pascual y el propio presidente provincial, César Rico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here