Casado: «Herrera tendrá el papel que quiera»

Juan Vicente Herrera

El presidente nacional del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha señalado este viernes en Burgos que «Juan Vicente Herrera tendrá el papel que quiera» dentro del partido, mientras él sea presidente.

De este modo, Casado, quien ha participado en el Museo de la Evolución Humana (MEH) en un acto sobre actualidad informativa, ha dejado la puerta abierta al todavía presidente de la Junta de Castilla y León a algún puesto en la política nacional.

Delante del propio Herrera, quien ocupaba una de las primeras filas en el salón donde se ha desarrollado el acto, Pablo Casado ha elogiado «el talento y la experiencia» del burgalés, del que ha dicho que es hoy en día una figura «reconocida» dentro de la política.

Casado ha insistido en que Herrera «está en plena forma» y no ha descartado que pueda formar parte de un posible Gobierno nacional, en caso de que el PP consiga acceder a la Moncloa tras las elecciones del 28 de abril.

Las palabras de Pablo Casado sobre el presidente de la Junta se han producido días después de que Herrera se despidiese de las Cortes autonómicas, con sus últimas palabras ante el Parlamento.

El conjunto de los procuradores de las Cortes se pusieron en pie para despedir al burgalés, quien a largo de los últimos 18 años ha permanecido al frente del Gobierno autonómico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here