Cáritas celebra una jornada de difusión en la calle

Nueva campaña de Cáritas Diocesana de Burgos

Cáritas Diocesana de Burgos ha celebrado este sábado, 17 de junio, una jornada de difusión de calle en la Plaza Mayor dentro de la programación que la entidad desarrolla estos días bajo el lema «Llamados a ser Comunidad».

La jornada ha arrancado a las 12.00 horas con puntos de información y actuaciones, en colaboración con la Asociación Paper Burg y la Asociación Entredesiguales.

No es el único acto previsto para este sábado por Cáritas Diocesana, que esta tarde a las 20.30 horas celebrará un encuentro con agentes de la caridad en su sede de la calle San Francisco.

La programación «Llamados a ser Comunidad» culminará este domingo con la eucaristía del Corpus, que tendrá lugar a las 11.30 horas en la Catedral de Santa María.

La campaña arrancó el pasado 9 de junio con una conferencia bajo el título «Pobreza y el cambio climático», impartida por Ana Isabel González, del Área de Justicia y Solidaridad de Confer, y prosiguió el día 13 con una jornada de puertas abiertas del Centro San José, en la calle Ramón y Cajal, y la actuación de Las Pituister con su obra «Ojo por ojo y gato por liebre».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here