Cajacírculo apuesta por actividades «poco convencionales» en su nueva programación cultural

La Fundación Cajacírculo ha presentado este miércoles su programación cultural de cara al nuevo curso, con una propuesta formativa poco convencional que apuesta por la creatividad en todas sus facetas.

Bajo el lema «Todo lo que has querido saber, pero nunca te han enseñado», la programación de Círculo Creativo incluye actividades culturales y artísticas como el ilusionismo o la magia, el teatro musical, la risoterapia y el clown, o talleres de guiones cinematrográficos y catas de vinos.

Así lo ha explicado la directora general de la Fundación Cajacírculo, Laura Sabastián, quién ha indicado que los 15 cursos que se ofertan son el resultado de una intensa labor de selección previa que ha permitido configurar un programa «de gran calidad».

Uno de los retos de esta propuesta cultural es crear cantera en algunas disciplinas artísticas, poco frecuentes o minoritarias en la ciudad, a través de maestros de reconocido prestigio como el mago Rubén Zamora, la sumiller Pilar Cruces, o el actor José María Cartón.

El programa, dirigido a todos los públicos, incluye nuevas propuestas formativas como las vinculadas al sector empresarial, pero también mantienen actividades que cosecharon gran éxito el año pasado, como el taller de Belenismo.

El nuevo curso del Círculo Creativo comenzará el próximo mes de octubre en las instalaciones de Virgen del Manzano. Las inscripciones ya están abiertas hasta le 30 de septiembre para los 15 cursos ofertados con precios muy asequibles. Los cursos tienen una capacidad para 15 o 20 alumnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here