Burgos se promocionará en los buses de Salamanca y Valladolid

Burgos se promocionará en los autobuses de Salamanca y Valladolid dentro de las campañas de difusión que en los últimos tiempos se han lanzado desde el Ayuntamiento en este sentido.

Bajo el título ‘Burgos, Gastronomía Monumental’, la promoción incluirá una imagen de la Catedral de Santa María junto a otra del cocinero Antonio Arrabal elaborando un plato con morcilla y patata que simula la propia Seo burgalesa.

Serán 8 los autobuses de Salamanca y 7 los de Valladolid los que durante casi un mes lleven esta imagen. La promoción, realizada por la misma empresa que canalizó las acciones promocionales de la ciudad en la Comunidad Valenciana y Murcia durante el verano, durará casi un mes.

El objetivo es dar a conocer el potencial de la capital burgalesa como destino cercano y por eso se han elegido estas dos ciudades de Castilla y León para buscar visitantes de un día o de fin de semana.

La campaña incidirá en el potencial patrimonial de la ciudad, el sello de Ciudad Creativa en Gastronomía de la Unesco y el octavo centenario de la colocación de la primera piedra de la Catedral en 2021.

La empresa encargada de la promoción espera que, a través de estos 15 autobuses, se alcancen los 10 millones de impactos desde la próxima semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here