El Real Burgos CF SAD mantiene el liderato a pesar del empate contra el Unami CP

Noticias Futbol Burgos

El Real Burgos CF SAD mantiene su liderato una jornada más después de que el CD Becerril empatase con el CF Briviesca Norpetrol, este domingo.

El Real Burgos CF SAD empataba este sábado frente al Unami CP en un partido de mucho desgaste para ambos conjuntos que llegaron al final del encuentro sin aliento.

Como se pudo comprobar en la calurosa tarde del sábado en el Estadio Municipal de la Albuera en Segovia, ambos conjuntos tuvieron claras ocasiones  de marcar, pero que finalmente no pudieron terminar de materializar en gol, quedando el encuentro en tablas, y el marcador a cero.

El Real Burgos CF SAD conseguía así un solo punto, y perdía una gran ocasión para sacar ventaja respecto del CD Becerril.

Un CD Becerril,  por cierto, que también ha conseguido empatar  el encuentro contra el CF Briviesca Norpetrol  apurando en los últimos diez minutos de partido, cuando el marcador era favorable a los briviescanos.

Así, el RealBurgos CF SAD ha conseguido, por los pelos,  por tercera jornada consecutiva mantener su liderato en la tabla.

Sin grandes cambios en la general, los equipos de Primera División de Regional Aficionados terminan la XXVI Jornada ligera. El Real Burgos CF SAD y el CD Becerril siguen a un punto, con 63 y 62 puntos respectivamente, seguidos por el  CD La Granja con 59.

Otras Noticias Futbol Burgos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here