Burgos celebrará el 23 de septiembre la VIII Feria de Participación

La feria, que cuenta con un presupuesto de 10.000 euros, permanecerá abierta al público en general en horario de 12.00 a 15.00 y de 18.00 a 20.30 horas

El Paseo de la Sierra de Atapuerca de la capital burgalesa acogerá el 23 de septiembre la VIII Feria de Participación Ciudadana que, en esta edición, contará con la participación de un centenar de entidades locales.

La feria, que nacía en 2010 como un proyecto pionero a nivel nacional, pretende visibilizar el trabajo del amplio tejido asociativo de la ciudad, así como crear sinergias entre las entidades participantes.

Este año, serán 56 los expositores que se instalarán en el céntrico paseo y en los que otras tantas asociaciones culturales, deportivas, vecinales, juveniles y ongs presentarán sus actividades con talleres o diversas propuestas para los participantes.

Todo ello reforzado con una amplia programación que se desarrollará en cuatro escenarios claramente identificados dentro de este espacio. Dos escenarios con actividades, denominados “Escenario Fórum” y Escenario Evolución” y otros dos enfocados a la participación, llamados “Espacio Participativo Puente” y “Espacio Participativo Evolución”.

La feria, que cuenta con un presupuesto de 10.000 euros, permanecerá abierta al público en general en horario de 12.00 a 15.00 y de 18.00 a 20.30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here