Burgos Alimenta participará en el Salón de Gourmets

Burgos Alimenta acude al Salón Gourmets con 26 empresas agroalimentarias y un completo programa de demostraciones en cocina en directo, maridajes, catas y presentación de productos.

La edición de la cita gastronómica de 2017 se celebrará del 24 al 27 de abril en el recinto ferial de Madrid Ifema y se concibe como el mayor escaparate gastronómico y de productos delicatesen de nuestro país, así como una de las principales plataformas de negocio para el sector agroalimentario.

Junto a la presencia empresarial de Burgos, en el expositor de Burgos Alimenta también se desarrollará un amplio programa de actividades, con presencia de cocineros, enólogos, técnicos y expertos que mostrarán las particularidades de los productos burgaleses al público profesional.

La cita comenzará para Burgos con una demostración en directo de la elaboración de ollas ferroviarias con carne de potro hispano bretón y patata de Burgos, el martes 25 destaca en la programación provincial una cata de vino, mientras que en los días sucesivos sobresale una cata de añadas sorprendentes y una demostración de elaboración de almendras garrapiñadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here