Blasco reconoce que cuesta creer la reactivación del Parque Tecnológico

La portavoz del equipo de Gobierno local en el Ayuntamiento de Burgos, Carolina Blasco, ha reconocido que cuesta creer que las obras del Parque Tecnológico de la ciudad se reactivarán en las próximas semanas, tal y como ha anunciado, de nuevo, la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo.

Blasco ha señalado que, tras el anuncio Pilar del Olmo «parece que no nos acabamos de creer» que las obras puedan volver a ser una realidad en la infraestructura este año y ha asegurado que, tras la adjudicación del proyecto a TRAGSA, las intervenciones podrían volver a la zona en febrero.

Por ello, y tras las duras críticas que el secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha vertido sobre la consejera en los últimos días, pidiendo de nuevo su dimisión y vinculando el anuncio de reactivación de las obras al periodo electoral en el que nos encontramos, Carolina Blasco ha señalado que el líder socialista autonómico «se ha columpiado» esta vez y ha defendido que Pilar del Olmo, lejos de ser el problema, siempre ha sido la solución.

Por ello, ha confiado en que Tudanca rectifique sus palabras porque en otro contexto, ha dicho, el PP tendía que pedir su dimisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here