Blasco afirma que al Equipo de Gobierno no le preocupa, en absoluto, la partida perdida de 150.000 euros

Al Equipo de Gobierno de Javier Lacalle del Ayuntamiento de Burgos no le preocupa que las obras de la segunda fase del centro cívico de Río Vena se retrasen. La portavoz Carolina Blasco no ha podido ser más contundente. Los concejales del Equipo de Gobierno no están, en absoluto, preocupados por la pérdida de la partida presupuestaria de 150.000 euros. Sin medias tintas ni dobles sentidos, Blasco ha negado cualquier tipo de preocupación.

Asímismo ha asegurado que en el Ayuntamiento de Burgos no se pierde el dinero y, lo que tampoco ha perdido ella, es la oportunidad de asestarle un bofetón a su compañera Gema Conde al decir que los servicios económicos explicarán donde está “la partida de la concejal creía que estaba ahí”.

Que Carolina Blasco insinúe que Gema Conde se ha confundido al pensar que tenía una partida asignada cuando no era así es torticera y busca tildar a su compañera de despistada, cuando la realidad es que Gema Conde creía que tenía esa partida porque el Coordinador de Inversiones, Jorge Berzosa, así se lo hizo saber.

De esta forma ha quedado más que evidenciado, por si acaso había alguna duda, el enfado existente entre ambas concejales. Blasco no pierde la oportunidad de defender a su amiguísimo Jorge Berzosa hasta el punto de darle la vuelta a una situación, con la intención, además, de ponerle la zancadilla a Gema Conde.

Por su parte, Conde se mostró molesta el pasado lunes con el extravío de la partida presupuestaria y la falta de respuestas claras del resto de sus compañeros.

Parece que el Equipo de Gobierno se ha cansado ya de hacer “amigos” entre la oposición y empieza a buscar nuevos conflictos en sus propias filas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here