Barrio acusa a Lacalle de mantener «muchas cosas estancadas»

El PSOE no sale de su asombro al comprobar el grado de gestión del exalcalde de Burgos, el ‘popular’ Javier Lacalle, y su equipo de Gobierno. La vicealcaldesa Nuria Barrio ha desvelado que el equipo de Daniel de la Rosa se ha encontrado con «muchas tareas estancadas» y «mal gestionadas» que ahora hay que tratar de resolver.

Nuria Barrio ha explicado que uno de los problemas derivados de la gestión de los ‘populares’ ha sido la gestión del impuesto sobre bienes inmueble (IBI). El PP determinó no realizar más comunicaciones en papel para el pago de este impuesto, lo que ha provocado que las 24.000 personas que no lo tienen domiciliado se encuentren en un momento de confusión que provocará que, quienes no recojan su recibo antes de este miércoles para abonarlo, se enfrenten a un recargo.

La vicealcaldesa ha señalado que esta cuestión es una más de las que se ha encontrado el PSOE y ha querido dejar claro que el equipo de Gobierno de Daniel de la Rosa ha trabajado de forma intensa desde el primero día.

Respecto a las declaraciones realizadas por el exalcade Javier Lacalle sobre la supuesta «paralización» del Ayuntamiento, Nuria Barrio ha dicho que el ‘popular’ protagonizó «una rueda de prensa de vergüenza» al referirse en esos términos a la gestión local.

Nuria Barrio ha señalado que la única parálisis que existe en estos momentos en el Consistorio es la del Partido Popular, cuya agrupación municipal no ha realizado ni una sola propuesta desde que está en la oposición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here