Barcones tilda de “insulto a la inteligencia” el acuerdo PP-Ciudadanos

La vicesecretaria general del PSOECyL, Virginia Barcones, ha tildado de “insulto a la inteligencia” el acuerdo PP-Ciudadanos para gobernar Castilla y León por ser “más de lo mismo” y con el único objetivo de “perpetuar” un gobierno de 32 años del PP caracterizado por “la corrupción y la despoblación”.

Así lo ha señalado Barcones en la rueda de prensa donde ha analizado las 100 medidas acordadas por ambos partidos y que tienen el mismo valor que “un billete del Monopoly” porque la única ambición que han tenido ha sido la de “repartirse sillones” pero ninguna para marcar un proyecto para Castilla y León.

Barcones ha recordado que el 26 de mayo los ciudadanos votaron cambio pero “un cambio en las políticas, no en los sillones”. Así ha insistido en que por eso, el PP fue el gran perdedor porque los ciudadanos les dijeron que querían cambio, pero de un partido que es el campeón en corrupción y despoblación”. Los ciudadanos querían “un gobierno digno, de regeneración y con proyecto para sacar a Castilla y León de la sangría poblacional”, ha aseverado.

Según ha recordado Barcones, sólo había dos opciones, la de “degeneración del PP” y la del ganador “con rotundidad” que fue el PSOE. “Parece que Ciudadanos ha elegido un gobierno de degeneración”, ha insistido, recordando que el candidato del PP, Alfonso Fernández Mañueco, ha sido número 2 de su partido desde el año 2002.

“Había otro camino”, ha añadido, para recordar al candidato de Ciudadanos, Francisco Igea, que ha reconocido “el cabreo de sus votantes” y ha hecho “lo contrario de lo que dijo”, apoyar, después de 32 años, a un gobierno “sumergido en la corrupción y la despoblación”.

“Sus votantes no le votaron para esto” y tenía “otro camino” como ha marcado el hasta hoy responsable económico de Ciudadanos que ha dimitido hoy de sus cargos.

Barcones ha insistido en que «había otro camino” para decir que “no vino a la política para perpetuar 32 años de gobierno del PP”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here