Barcones: “No dejaremos tirados al medio rural ni a sus alcaldes por una foto”

noticias economia burgos

“El Partido Socialista no dejará tirados ni al medio rural ni a sus vecinos y alcaldes por una foto”. Estas han sido las palabras de la viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León, Virginia Barcones, durante la comparecencia para hacer balance de la gestión política a mitad de la legislatura.

El debate surgido entre Barcones y el consejero de Presidencia en la comparecencia, se ha centrado en la ordenación del territorio, un asunto que lleva encallado 30 años debido a que según los socialistas, el consejero “no ha conseguido aunar esfuerzos de las consejerías, ya que cada una va por libre”. Por eso, el PSOE reclama al titular de Presidencia que se aclare con sus alcaldes y la nueva dirección del PP de Castilla y León.

Barcones también ha asegurado que el PSOE “no ha entregado un cheque en blanco” al Gobierno del PP respecto a los mapas rurales y recordó que habrá acuerdo si se revierten los recortes en los servicios públicos y se garantiza el acceso a los mismos a todos los ciudadanos vivan donde vivan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here