Barcones: “Los ayuntamientos saben el peligro que representa el Gobierno de PP y Cs”

La vicesecretaria general del PSOE de Castilla y León, Virginia Barcones, ha asegurado este lunes que “las entidades locales y los ayuntamientos de Castilla y León saben el peligro que representa el Gobierno de PP y Ciudadanos”.

Así lo ha señalado Barcones momentos antes de reunirse con alcaldes y concejales de la provincia de Salamanca, en una ronda de contactos que recorrerá toda la Comunidad para defender la política de proximidad y la gestión cercana de los servicios que se prestan a los ciudadanos, muestra del carácter municipalista del PSOE de Castilla y León.

Según Barcones es una defensa de la autonomía municipal que no hace el Gobierno de PP y Ciudadanos que apuesta claramente por la fusión de municipios, lo que representa que “desconocen la realidad de esta tierra”.

Así ha insistido en que se trata de un gobierno formado por Ciudadanos que no conoce lo que es Castilla y León y un PP que ha vendido su alma al diablo con tal de mantener el poder y que ha dejado a los ayuntamientos “a su suerte”.

La vicesecretaria general del PSOECyL ha apuntado que por el contrario el PSOE seguirá defendiendo la autonomía local que reconoce la Constitución Española y “no va a consentir ninguna fusión de municipios” y se pondrá en frente de la Junta si lo intenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here