Baraka presenta un espectáculo mudo en la apertura del Enclave de Calle

El Circo Baraka abrirá este viernes los espectáculos nocturnos del Festival Enclave de Calle con un espectáculo mudo que pretende no dejar a nadie indiferente.

El alcalde, Daniel de la Rosa, acompañado de la concejal de Festejos, Blanca Carpintero, y el responsable de la compañía circense, Julian Vieilland, han sido los encargados de presentar el show.

Se trata de un espectáculo mudo para mayores de diez años en el que un muro será el protagonista. Siete artistas de la compañía saldrán a la carpa para enseñar sin habla lo que separa, encierra, esconde y protege ese muro.

En un encadenamiento de cuadros, con poesía, humor y humanidad, montarán un gran mural. Con un ladrillo de respeto, un bloque de esperanza,… los artistas mostrarán la belleza de las diferencias.

Baraka inaugura de este modo, junto al resto de compañías, la vigésima edición del Festival Enclave de Calle. Un certamen que, según ha explicado el alcalde Daniel de la Rosa, es una «apuesta decidida» por la cultura y la participación.

Un total de 20 compañías, con 21 espectáculos, participarán en esta edición del festival que se desarrollará hasta el próximo domingo y que tendrá, además del Parral, escenarios como la plaza de la Libertad, el paseo de la Isla, el paseo del Espolón o la escalinata de Valentín Palencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here