Bañeres continuará en Cs tras el triunfo de Igea pero pide responsabilidades

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Burgos, Gloria Bañeres, ha confirmado a Canal 54 que continuará como afiliada en el partido tras el triunfo de Francisco Igea, quien finalmente se ha convertido en el candidato de la formación naranja a la Presidencia de la Junta.

Todo, después de que Bañeres anunciase su retirada de la formación tras el triunfo inicial de Silvia Clemente, al considerar que ella no representa los valores de regeneración y transparencia por los que se afilió a Ciudadanos.

Bañeres ha insistido en que, pese al triunfo de Igea, es necesario que el partido depure cuantas responsabilidades sean necesarias, aclarando qué ha sucedido, cómo ha podido suceder y quién o quiénes están detrás de lo ocurrido.

Gloria Bañeres ha señalado que la victoria Francisco Igea, por el que ella hizo campaña, se ha producido después de una serie de “anomalías” que han levantado todas las alarmas. Así, ha explicado que se apreció que existían una serie de votos realizados a “horas intempestivas” y con una diferencia de pocos segundos, sin que se pudiera saber quién los emitía.

Tras la investigación oportuna, Bañeres considera que la victoria de Igea sobre Clemente ha supuesto un “cambio fundamental”, ya que considera que Silvia Clemente llevaba demasiado peso a sus espaldas y no era digna candidata de para la formación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here