Bañeres arremete contra Lacalle: “Con bueyes viejos no se puede arar”

Echando mano del refranero popular, la portavoz de Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Burgos, Gloria Bañeres, se ha referido al actual alcalde, el ‘popular’ Javier Lacalle, al señalar que “bueyes viejos no se puede arar”.

Bañeres se ha mostrado de este modo muy molesta por la candidatura de Lacalle a la reelección y ha recordado que éste se comprometió por escrito a no estar más de ocho años en el cargo, ni a aspirar a él tras este periodo.

La líder municipal de Ciudadanos ha insistido, además, en que Javier Lacalle es un concejal “castigado a quedarse en Burgos en contra de su voluntad” y ha dudado de lo que éste podría hacer, de salir elegido alcalde tras las elecciones del 26 de mayo, teniendo en cuenta que la falta de ilusión le impediría afrontar el futuro que necesita la ciudad.

Gloria Bañeres ha condenado, además, la falta de palabra del alcalde a lo largo de toda esta legislatura y se ha referido, en su particular balance de mandato, al PSOE, al que ha definido como “el tonto útil” de estos cuatro años, algo que ha ocurrido, segúb ha dicho, porque ambos partidos se necesitaban durante este periodo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here