Baloncesto solidario para recaudar juguetes en el IV Basketball Christmas Edition

Lo que comenzó como un partidillo entre amigos se ha convertido en uno de los eventos deportivos y solidarios de referencia en la agenda navideña de nuestra ciudad y cuenta con el respaldo de varias de las figuras más representativas del baloncesto nacional e internacional.

Se trata del IV Basketball Christmas Edition que tendrá lugar el viernes 29 de diciembre en el Polideportivo Municipal “El Plantío” a partir de las 19:00 horas. Se trata de un evento para disfrutar del baloncesto en familia y recoger el mayor número de juguetes nuevos y seminuevos posible para aquellos niños menos afortunados. Y ese precisamente es el precio de entrada, un juguete por persona. Juguetes que se entregarán a las cinco asociaciones colaboradoras: Cáritas Burgos, Cruz Roja Española, Cadena de Favores, AnvóafricAm y Proyde.

A cambio, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo al más puro estilo AllStar de la NBA. Con un concurso de habilidades en el que estarán representados los principales equipos de baloncesto de Burgos: el CB Miraflores, el CB Tizona, el Basket Burgos 2002 y el CB Babieca femenino. Un corcuso de triples en el que tomarán parte rostros conocidos por la afición, y que culminará con un concurso de mates de primer nivel que hará las delicias de los asistentes.

También asistirán a esta cita deportiva los héroes de los más pequeños: Cidón y Dino, las mascotas del CB Tizona y del CB Miraflores respectivamente. Así como las animadoras y el speaker del Real Madrid de Baloncesto. Como plato fuerte, llegará el partido entre los Denver McNuggets, que buscarán repetir la victoria de la pasada edición- y los Houston Crockets, que han reforzado sus filas con un fichaje estelar como es Albano Martínez, exjugador de Autocid y actual Director Deportivo del Miraflores.

Durante el evento se desarrollará un gran sorteo en el que se pondrán en juego un montón de artículos: equipaciones oficiales de juego, bufandas, balones, merchandising y un montón de regalos donados para la causa por los equipos de la Liga Endesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here