Asamblea abierta en San Pedro de la Fuente por el plan de urgencias

La Asociación de Vecinos de San Pedro de la Fuente y Fuentecillas ha programado este miércoles, 18 de septiembre, a las 19.00 horas una asamblea abierta para dar a conocer a los vecinos el plan de urgencias que plantea Atención Primaria.

En concreto, para que los ciudadanos puedan conocer de primera mano el plan de actuación respecto a los centros de salud en general y al cambio en el servicio de atención continuada en particular.

Dicen desde la asociación que la respuesta de la Gerencia ha sido «tremendamente positiva» ante el planteamiento de la asamblea y, por ello, todo el plantel directivo estará presente en la cita que tendrá lugar en la Biblioteca Miguel de Cervantes.

Bajo el título ‘Uso y abuso de las Urgencias en Atención Primaria’ el gerente de Atención Primaria, Santiago Rodríguez, la directora médica, Pilar Sanmartín, la directora de enfermería, Itziar Martínez, las coordinadoras de equipos médico, Nuria Adrián y Susana Fontaneda, y las responsables de equipos de enfermería, Irene Franco y Santiago Velasco, participarán en este encuentro.

Será la primera de las citas vecinales de corte pedagógico que la gerencia se comprometió a llevar a cabo en la reunión informativa mantenida hace unas semanas con asociaciones de vecinos y colectivos implicados en el sector sanitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here