Arranca la undécima edición del foroBurgos

El foroBurgos de la Fundación Caja de Burgos arrancará este jueves a partir de las 16.30 horas, en la que será su undécima edición, que contará con la presencia del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

El evento, de referencia para el mundo empresarial y una plataforma en la que se fomenta el intercambio de opiniones y se ponen en común las inquietudes y reivindicaciones de los empresarios, se desarrollará en esta ocasión bajo el título Transformación organizativa ante el desafío digital. Con tal premisa, se abordarán las nuevas necesidades, formas de trabajo y sistemas organizativos de las empresas que demanda la innovación digital.

El paleontólogo Ignacio Martínez Mendizábal, Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica en 1997, será el ponente encargado de pronunciar la primera conferencia, bajo el título Creatividad y cooperación: las claves del éxito de la evolución humana.

Además, participará en foroBurgos 2019 Inma Martínez, pionera tecnológica involucrada en los sectores de innovación y digitalización desde hace más de 20 años. Bajo el título, Mundo 2020: La I.A. y la digitalización como fuerzas de innovación corporativas, hablará de los nuevos modelos de disrupción digital, y las estrategias y cambios de direcciones que las empresas de la década del 2020 necesitan implantar en su desarrollo corporativo.

Por su parte, Antonio Nieto-Rodríguez, líder mundial en la gestión de proyectos y la implementación de estrategias y creador de conceptos tales como la “Jerarquía del Propósito”, pronunciará una conferencia con el título La Economía de Proyectos para pronfundizar en la disrupción organizativa que va a afectar profundamente el modelo centenario de gestión de las empresas.

Durante las últimas diez ediciones, más de tres mil empresarios han participado en las jornadas de foroBurgos, que han contado con la presencia de importantes ponentes como la presidenta de Siemens España, el cofundador de BQ, o el director general de Ventas de General Electric, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here