Apuñalan en el pecho a un joven de 25 años en Gamonal

Un joven de 25 años ha resultado herido la pasada noche por arma blanca en el barrio de Gamonal. Una llamada alertaba al Centro de Emergencias de Castilla y León 112 de una agresión en la calle Eladio Perlado de Burgos. El alertante señalaba que una persona había resultado herida en el pecho por arma blanca.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a Policía Local de Burgos, Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que enviaba una UVI móvil.

El personal sanitario ha atendido un herido, un varón 25 años, a quien se traslada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos.

El subdelegado del Gobierno, Roberto Saiz, ha precisado que la agresión se produjo en la zona del omóplato, si bien no ha concretado el estado de salud del agredido.

Asimismo, ha explicado que agresor y víctima se conocían con casi total certeza por cuestiones relativas al tráfico de droga a pequeña escala.

Saiz ha explicado, además, que la Policía tiene “casi localizado” al agresor y ha confiado en que su detención se produzca en las próximas horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here