Aprobado el proyecto para instalar el césped artificial en el campo de Fuentecillas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Burgos ha aprobado este jueves el proyecto de ejecución de las obras de mejora e instalación del campo de césped artificial de Fuentecillas. La portavoz del equipo de Gobierno, Nuria Barrio ha explicado en este sentido que da luz verde al proyecto para ejecutar las obras en la dotación, al tiempo que se ha aprobado el uso privativo de dominio público del campo.

Con esta tramitación se abre la posibilidad a las empresas de que gestionen el recinto, si bien tendrán que ocuparse a su vez de la explotación de la instalación. La base de licitación son 261.000 euros, y se procederá a la exposición pública con un plazo de 30 días hábiles desde su publicación el el Boletín Oficial de la Provincia.

Barrio ha apuntado que con este avance en el expediente se contempla la voluntad del equipo de Gobierno de agilizar todo lo posible la ejecución de este proceso para que el barrio de Fuentecillas pueda contar con un campo de fútbol en condiciones para la práctica de este deporte.

Sobre el campo de fútbol de césped artificial de San Pedro y San Felices, Nuria Barrio ha avanzado que está prevista la cesión de la parcela en los próximos días.

La Junta de gobierno Local también ha dado luz verde a otros asuntos como la adjudicación de la ampliación del contrato del servicio de Brigada de Obras, con la contratación de dos personas más de refuerzo, y se ha aprobado un anexo al Plan de Seguridad del Plantío para adaptarlo a las últimas modificaciones de la dotación municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here