Aparatoso accidente en la calle Vitoria

Un hombre ha resultado herido a consecuencia de un aparatoso accidente registrado en torno a las 11.50 horas de este miércoles en la calle Vitoria.

En concreto, el siniestro se ha producido a la altura del número 4 de la citada vía cuando, por causas que se desconocen, el conductor del vehículo ha perdido el control y se ha subido a la acera.

A su paso, se ha llevado por delante todo lo que se encontraba, incluida una farola doble de grandes proporciones que ha caído sobre la acera, junto a los establecimientos comerciales de esa zona de la calle ante la mirada atónita de todos los transeuntes que en ese momento allí se encontraban.

Dada la convocatoria de una concentración a las 12.00 horas en el número 16 de la calle Vitoria, varias dotaciones policiales se encontraban en las inmediaciones, por lo que se ha procedido a cortar un carril al tráfico.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia para trasladar al Hospital Universitario de Burgos al conductor. Por fortuna, no ha habido víctimas pese a lo concurrida que se encontraba la calle Vitoria a esa hora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here